viernes, 26 de junio de 2020

PROFESORA MARÍA SOTO DE 3 B-C, DEL ÁREA DE D.P.C.C.

(26-06)
"La actividad del dia 1 tiene como propósito:
Reconocer los procesos para la mediacion de conflictos y como se puede implementar en una determinada situación.
Chic@s les envio las actividades en 3 ppt, una lectura y el audio de la lectura. Revisen el material enviado y escuchen el audio con mucha atencion, tomen apuntes porque les va ayudar a desarrollar las actividades.
Audio de la lectura
https://youtu.be/CA03Oiff9Hs
Chic@s tienen 15 minutos para revisar el materia y leer, luego continuamos.
Chic@s empezamos. Pregunta:
¿Puede ser él o la adolescente mediador/a en un conflicto? ¿ Porque?
El adolescente tambien puede ser mediador de un conflicto. Hay conflictos en los cuales ellos pueden mediar para encontrar una solución.
¿Ante que situaciones de conflicto puedes ser tú el o la mediador/a?
Ahora empiecen a realizar la primera actividad .
Completen el cuadro con ejemplos, en que situaciones tú podrías ser el mediador/a y en que situación un adulto.
Chic@s cualquier duda o pregunta a mi WhatsApp para realizar la retroalimentacion.
En la actividad de dia 5, tu Reto será Elaborar una guía de pautas para solucionar un conflicto.
Envío una lista de cotejo para que cada uno de ustedes evalúe su Guia de Pautas para solucionar un conflicto.
Chic@s termino la sesion de clase de DPCC, no se olviden de enviar sus evidencias o productos el dia de mañana, a mi WhatsApp personal.
Recuerden que deben guardar sus trabajos en su portafolio o cuaderno.
Muchas gracias por su atención y participacion.
Prof. Maria Elena
ADJUNTO TRES DIAPOSITIVAS, UNA LECTURA Y LA LISTA DE COTEJO.

La imagen puede contener: una o varias personas    La imagen puede contener: texto 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.   La imagen puede contener: una o varias personas y texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario